viernes, 8 de junio de 2007

Profes lujuriosos

Uno de estos días... tuve un examen oral en Inglès que es mi carrera en la Universidad!, como siempre estaba nervioso porque esos profesores son quisquillosos con cada error, gramática y el nerviosismo a la hora de contestar, más que todo porque intercambian profesores para que no se vea el 'disque' favoritismo existente.
Lo que no contaba era que el profesor que me iba a evaluar esta vez ya lo había tenido como catedrático el ciclo pasado, hasta ahi no habia problema pero después me acorde que es un zorroooooo con toda la palabra xD, bueno me maneje para controlarme en esta situación...
[Entrevista=mode on](Conste fue en Inglès pero lo hago en español por la situación)
Wendy: Buenos días profesor como està ud?
Prof: sueper bien y que tal que ha hecho?
Wendy: uuuh cansada (wendy con cara de que calor)
Profe: ooooh O.O y eso? está trabajando?
Wendy: hago el intento, en eso estoy
Prof: mmm muy bien , eso es bueno para ganar experiencia.
Wendy: sí verdad ^^ asi toca
Prof: que es eso que anda ahi? (viendome a un collar)
Wendy: aaah es Geminis ( un collar con el simbolo de Geminis, signo de mi hermano menor =D)
Prof: pero ahi hay otra cosa... (viendome hasta el alma el profesor ¬¬)
Wendy: aaah si es mi memoria USB por si me la roban ya sabe como estamos estos dias (mi usb estaba casi adentro de mi blusa medio escotada , por mis pechos >-<)
Prof: me gustaria ser su memoria usb [Que dijo viejo??? O.o en mi mente]
[Entrevista=mode off]

Me quede con la boca abierta que señor más lanzado dije... obvio en voz baja, la entrevista siguió, hice caso omiso... pero saben qué? saque 9.2 de nota... no me vean asi ¬¬.. mi Inglés es bueno a pesar de la opinión de mis compañeros que fue solo porque tiene su idea que le seguiré su juego alguna vez... así que ni modo con cositas así se topa uno cuando la gente cree que por estar en una buena posición de autoridad tiene derecho a todo.
Este video está inspirado en ese marcado día .. que ni crea que pasará xD !!

1 comentario:

Julio Rojas dijo...

pues ke maestrito ehhh jejeje
weno asi son mas o menos aki en meico solo ke algunos son mas descarados y terminan haciendo cochinada y media con las alumnas.. pero weno ke se podia esperar de este ranchito jijiji

saludos ninia beiaaa