jueves, 21 de junio de 2007

Gataaa !

Para muchos que no lo saben y ya que a esto se debe el nombre de mi blog, me encanta Hello kitty, sí ya se muy de niña, pero veee si tengo 19 años aún se vale xD
Han lanzado una laptop con el la imagen de ella
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
El gato más lindo de TOKIO (AP) -
Japón Kitty en cristal que brilla adorna la computadora portátil rosada nueva de la corporación de NEC en el esfuerzo más último del fabricante japonés de la electrónica de cortejar a mujeres de funcionamiento.
El La compite el modelo del gatito de La G, disponible para $1.650 por la pedido de Internet solamente en Japón,la venta fue miércoles, y ha dado un buen comienzo, portavoz Shinya jueves dicho Hashizume de la compañía, mientras que declina dar números. Los “usuarios de la PC ahora tienden para ser hombres, pero estamos esperando atraer a mujeres con este producto,” él dijo.
La computadora portátil, desarrollada en colaboración con Sanrio Co., la compañía Tokio-basada detrás Hello Kitty tiene aplicaciones 299 cristales de Swarovski de representar cuatro corazones y la cabeza felina bubbly que usa un arco y una corona rosados. NEC está esperando vender varios cientos Hello Kitty Laptops portátiles en los meses próximos, apuntando el verano cuando los trabajadores japoneses reciben sus primas del dos veces-uno-año, Hashizume dicho. La computadora portátil, que viene con un sistema operativo de Windows Vista, impulsión de disco duro de 100 gigabytes y memoria de 1 gigabyte, se está anunciando como computadora portátil que sea de “deslumbramiento y magnífica como una caja de la joyería.” Hello Kitty ha sido popular por años con los niños y las mujeres jóvenes, pero el gato ha comenzado a aparecer en los adminículos electrónicos, las guitarras y la joyería costosa. Hay incluso una Hello Kitty Barbie, que usa una correa, un collar y una chaqueta con la imagen del gato mouthless de la celebridad.



Ayyy como quisiera esa laptop, y por lo que se ve tiene buenas opciones, trae buenos componentes, pero lástima esta demasiado lejos de mí!! jaja, ni modo se vale soñas, quizá algun dia sean más alcanzativas para mi, xD

1 comentario:

Mariocopinol dijo...

para la otra, por favor, no uses traductor online para la noticia, se lee horroroso!