viernes, 15 de junio de 2007

confianza

pensé y pensé hasta que se me vino a la mente lo que podría escribir hoy...
Sí muchos de mis amigos leen mi blog espero que no sean todos esta vez xD
yo siempre lleno mis pensamientos de preguntas y no se porqué :S no me gusta es como que fuera de esas niñas preguntonas que por mas respuestas que le den no se calla, o como de esas personas que como no le hallan sentido a la vida cuestionan todo lo que hay en ella, yo sé que no soy de esos casos pérdidos xD (pajas)

hoy me cuestiono sobre la confianza... uuy complejo significado que hoy casi nadie tiene, incluso a mi me cuesta confiar, me cuesta confiar o quizá es porque mi mayor error era confiar demasiado pronto en alguien, y después me sorprendia con los resultados de ese pequeño paso que uno da. No es ser trágico simplemente creo que es cuestión de escoger bien a las personas que les cuentas tus cosas, claro si no querés que tu vida la sepa medio mundo xDDD.

Esta peludo esto... no me llega que las personas te traicionen, que no se supone que por lo menos nosotros ya de 19 en adelante veinteañeros ya deberiamos de ser maduros ! :D

El respeto al derecho ajeno, es la paz

Benito Juarez

Aplica.. y mucho! porque debemos pensar lo que no queremos que nos hagan, pues no lo hagamos nosotros a otras personas, no es la gran deducción pero solo lo remarco para que si lo tengamos en mente más seguido.

1 comentario:

Herberth Cea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.