lunes, 26 de septiembre de 2011

De Mayo a Septiembre

El día que menos esperé llego, y digo que no lo esperaba porque jamás pensé que lo volverías a hacer, te soy honesta si dudé y sigo dudando de algunas cosas que me decís, pero querés demostrarme que dejaste de ser ese hombre sólo de palabras y que quiere ser uno de acciones...

Lo que más quiero es que lo hagas por vos no por mi, por el bien de él porque no se merece crecer en un ambiente de peleas y enojos.

Te confieso que ese Domingo de Mayo en el que me dí cuenta de tu mentira sentí que era una novela, que eso no me estaba pasando a mi, que eso se ve sólo en la televisión pero me estaba pasando a mi, yo que dí todo solamente esperando sinceridad y honestidad a cambio y fue lo que menos tuve... ese día lloré y dije que no iba a estar con vos de nuevo pero cosas pasan, nunca te dije perdón sin embargo mis acciones decían lo contrario y así fue, ahora veo ese día y de lo que más me arrepiento fue haber sido abierta con mi gente y contarles lo que pasó, porque ahora no te pueden ver ni en pintura, ahora que las cosas estan caminando hacia nuestro bien... ni modo, lección aprendida.

Y traigo a cuenta ese Domingo, porque al día siguiente te dije que si no te importaban "las pinches redes sociales" (como vos dijiste alguna vez) porque no cambiabas eso, y no supiste que responderme, y mira ahora ya lo cambiaste...

No hay comentarios.: