jueves, 1 de septiembre de 2011

Nuestro día

Leyendo a @elsum me hizo recordar el dia de la semana que espero con ansías

Esos viernes que nos escapamos a hacer lo que queremos, esos días que casi desaparecen por la situación en la que nos encontramos y a la cual yo no le encuentro sentido, pero no me importa y sigo aquí.

Nos vamos a esa esquina, a ese pasaje donde nosotros solos hacemos de esas horas algo inolvidable, algo que nos quita la monotonía del trabajo, de nuestros problemas, de la gente que no supera lo que tenemos... de todo!

Debo aceptar que también fueron noches, tardes, madrugadas que nunca olvidaré y todo eso nos hace valorar el esfuerzo que hacemos por mantenernos juntos... es increíble que me llegara a importar un bledo el olor a cigarro en tu boca, lo siento exquisito cuando te beso, cuando muchas veces me quejo del olor, como admiro tus ojos color miel al verme, como acaricio tu pelo tan suave aunque digas que esta "cacaso", y agarro tus manos y las entrelazo con las mías sin importarme que me digas que parecen de "niña"... para todo tenés excusa de tu cuerpo pero lo que yo pienso ya lo sabes...

Como disfrutamos de la compañia que nos hacemos, de los chistes que decimos y como vamos descubriendo poco a poco nuestros gustos, manías, enojos, tristezas todo eso bonito cuando vas conociendo a alguien.

No quiero ni pensar que todo eso se esfumará algún día, pero puede que suceda pero sólo quiero que sepas algo:
Me encantás ¡¿Y qué le voy a hacer?!

1 comentario:

Adolfo Napoleón dijo...

Hablando de días especiales recuerdo que cuando era niño odiaba los domingos por lo aburridos que eran...

Por otro lado siento que el mejor de los días no tiene que ser necesariamente uno en especifico de la semana, el mejor día puede ser aquel en que se conjuguen esas cosas que te hagan sentir dichoso...


"El mejor día es en el que el alma tiene hambre y sed"

Fragmento de "La Danza del fuego"
Grupo: Mago de oz

Saludos