lunes, 10 de mayo de 2010

Feliz día Mamá!


Extraño mucho a mi mamá, no esta conmigo pero estamos en constante comunicación!
Ella siempre me enseñó a ser justa, a ser caritativa, a ayudar a quienes yo pudiera si estaba en mis manos y es algo que sigo practicando.

Muchas veces fuí su hombro para llorar penas, ella también lo fue para mi, me encanta la relación que tuve con ella mientras estuvo acá conmigo, ahora que esta lejooooos pues ya es exactamente igual pero no importa, siempre que hablamos es como que si nada hubiera cambiado y me encanta que a pesar de ser mi mamá también sea mi amiga a la que le pueda contar mis problemas, secretos y que no tenga actitud de regañar sino de aconsejarme.

Mami te quiero muchoooo otro rato te hablaré para decirtelo, no es lo mismo en el MSN jaja
Papá aunque no sea tu día tambien te quiero y te extraño un monton :)
Se acuerdan de esta foto con Nicole? :D

No hay comentarios.: