jueves, 10 de diciembre de 2009

De niña a mujer...

Es increíble como una persona cambia... hablo por mi misma

Yo era de esas chavas que jamás, juraba que iba a ponerse maquillaje o arreglarse el pelo, o matarse cada noche para pistolearse el cabello (porque en esos dorados tiempos la plancha creo que no estaba al alcance de muchas como ahora)
Mucho menos me gustaba eso de combinar los colores de la ropa, zapatos, accesorios , etc... lo consideraba como pérdida de tiempo!



Otra cosa, odiaba a las chavas que pasaban hablando todo el tiempo de ropa, zapatos, chavos... aaargh! no se crean aún lo odio, sólo que ahora hablo de eso un poco, antes no decía ni pepa de eso :S hoy al menos tengo opinión cuando me preguntan o cuando algo de veras vale la pena mencionar.



Pues ahora se puede decir que me preocupa mi aspecto físico, me arreglo, procuro estar bien peinada, maquillarme pero tampoco parecer payasa, estar un poco combinada, no caer en lo fresa, creo que me entienden jaja, son cosas que pensé que con el tiempo cambiarían y así pasó... era cuestión de darme cuenta que tengo 21 años y ya no podía seguir pensando lo mismo que cuando tenía 16 y mis amigas del bachillerato no podían dejar de molestarme diciendo que no podían oir semejante repudio a ser un tanto femenina o.O

Pero no crean tampoco que fue un cambio a ser una super mega fashion, fue algo largo, quizás unos 5 años... o quizás 6... ahora no puedo salir sin delinearme los ojos porque siento que me veo como monstruo recién levantada, o que ya no me gusta si el cabello se me ve opaco, o mis uñas! tengo que andarlas presentables, bien pintadas no comidas ni pintadas a medias...eso es lo malo, ser un poco más vanidosa, pero no hace daño :D me veo mejor



Creo que era como negación de ser igual a las demás chavas, no lo soy aunque cambié mis hábitos sigo pensando que no importa si eres bonita/o si no tenés nada que decir, o si sos un cabeza hueca... sigo siendo la misma chava ingenua que no sabe cuando los chavos se le tiran encima porque sino me dicen las cosas y sólo indirectas no caigo plooop jajaja

Todo ha sido un proceso y fases... pero me siento cómoda :) es lo más importante

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que todo muuuuchas felicidades por haber culminado sus clases, es un orgullo y alegria saber que ha podido lograr una meta mas.

con respecto al aspecto y la arreglada, a mi siempre me gustaron las cosas de maquillarse pero no me daban permiso cuando lo queria hacer mis papas me decian que cuango trabajar podia pintarme etc.. Asi que llegue a vieja y no me llama mucho la atencion hacerlo, aunque muchas veces lo hago, porque quiero sentirme bien o me dan ganas o tengo un compromiso..Pero prefiero no ponerme nada..

Anónimo dijo...

uno no puede negar el impacto que produce la primer imagen visual que tenes de lguien, ese primer momento en el que puede entrar por los ojos esa inquietud por conocerla o alguna resistencia inexplicble hasta para acercarte...
pero como bien lo decis, al final si no se tiene algo interesante que decir... una chava (o un chero) pierde pronto el encanto. eso creo.

P.D. siempre tenès algo cute que decir, y sos muy linda, de eso no te preocupes.

Clau dijo...

lisa o colochita, de jeans o con vestido de lentejuelas...lo que importa es que te sientas tú misma y no lo que alguien más quiera que seas.

Dale, los cambios son buenos a veces

Esebloguero dijo...

Tengo una amiga que así era y hoy ahí anda, bien bonita. Creo que para algunos el cambio en más lento, otros lo intentan acelerar como pueden... pero, como vos decís, lo mejor es sentirse cómodo.
Saludos!

Wendy Q. dijo...

@Kmila: yo empece super tarde esa etapa de maquillarme y peinarme bien xD diria casi 10 anios despues jajajaja

@elsum: gracias por lo de cute, prefiero esa imagen que otra xD y siempre me gusta que la gente le gust mi interior mas que el exterior

@Clau: si, es cierto, no importa como uno se vista, sino ser uno mismo


@gero: mi cambio fue defitinivamente lentooooo , pero llego jajaja :) creo que me veo bien

Netss dijo...

ahahaha.. esos tus cambios vos.. como ya trabajas va.. hay que darse color XD.. felicidades vos.. al igual que vos yo tambien hize varios cambios en mi vida.. algunos me costaron otros simplemente llegaron..