lunes, 7 de diciembre de 2009

Egresada!!!

Nunca pensé que llegaría este día... en el que viera la nota final de la última materia y poder decir ... YEAH!!!!! al fin EGRESÉ!!!! O.o seguido de un desmayo jajaja naaaah , eso sólo en las novelas, pelis, etc
Lo que hice fue guardar todos los folletos, tareas, trabajos, etc! es que ya no los quiero ver!


Pero me sentí super bien, por fin decirlo sin miedo a salarme, porque lo quería decir antes de saber si había pasado las materias pero no me atrevia, saliendo de la UES no se sabe si algún catedrático pierda una nota o algo y por ende dejar materia T.T menos mal que en estos 5 años me puse las pilas, porque nerda no soy jajaja ni en broma pero tampoco fuí descuidada porque como ahí si dejás una materia te esperas 1 año no se puede llevar la materia el ciclo que sigue... algo basura pero que espero de la U si es del estado y no hacen casi nada por avanzar!


Ahora me toca la tesis aún... sí es que no llegué al CUM honorífico así que ni modo a hacerle frente y espero que nos pongamos las pilas con mis amigas para ir etapa por etapa haciendolo todo bien, en order... para ir a la graduación del otro año!

ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

GARROBO dijo...

Ahi vi una cajita de Crayones y eso?

jejeje. Dije que ya no te hiba a molestar.....Oime, Que Bonito de plano, sin pajas. Que alegria para tus Papas, que te graduas de la UES. hay tengo una hija de 20 que va al mentado College le falta pero ahi va.

Y vos me recordas de ella, asi que Que mas te puedo decir!!

Felicidades y ni contas de que te graduas lo bueno es que eso de tener novio parece que nunca te "afecto" bueno espero que de aqui a un año ver la foto de ese DIPLOMA.....Salu Wendy Kitty

enlacescatalunya dijo...

Hola. Tú mejor que nadie sabes el esfuerzo que supone mantener un blog con información relevante y de interés. Normalmente la satisfacción personal por ese trabajo es más que suficiente. Pero, a veces, necesitarías que ese esfuerzo estuviese recompensado económicamente aunque sólo fuese de forma simbólica. No estamos hablando de ganarse la vida con los blogs, que también podría ser. Hablamos de ese dinero extra que le da a uno una satisfacción especial ya que es conseguido con todo tu esfuerzo creador. Ya hay planes publicitarios que cumplen esa función. Seguro que conoces alguno. El nuestro, Infracuatro, puede complementar perfectamente a cualquier otro y ofrecerte un dinero interesante que te permitirá algún capricho de vez en cuando. Si quieres conseguir 50 € con tu blog, con enlaces de texto y sin necesidad de clics, registrate en la página del enlace ó dímelo. Un cordial saludo. Javier

Clau dijo...

Felicidades!!!!!!! ese día, en el que egresas, es a veces más importante que la graduación misma, ese dia terminaste, bien por tí!!!

Wendy Q. dijo...

@GARROBO: las crayolas las usaba para actividades de los bichitos que les daba clase

@Clau: gracias... siento que me quite una gran peso de encima

EdwinGamero dijo...

Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades!

hay q celebrar!

Esebloguero dijo...

Hey felicidades! Me alegro mucho por vos porque sé cuanto cuesta. Ya dentro de poco espero decir lo mismo, jeje!
Saludos!

Dulce Limón dijo...

Felicidades! ya somos dosss las que celebraremos :D Bendito el Señor que no nos dejó desfallecer en el camino, aún en los peores momentos, en aquellos días en que necesitamos fuerzas para seguir adelante o deseabamos simplemente irnos a dormir y llegar a un parcial nulas o frustradas por no comprender bien algunas cosas... por todo ese esfuerzo, muchisimas felicidades.