domingo, 6 de diciembre de 2009

Que pasó?

Pensé que eras un amigo con el que podía contar...
Pensé que eras tan maravilloso como creí todo este año que nos conocimos

Pero todo cambió en un día, ese día que la pasé taaaaan bien contigo mi niño que jamás pensé que terminaría como pasó :(
Te pasaste de la raya, lo sé y vos también lo sabes, no te hagas! y yo no debería pedirte disculpas por hacerte enojar sino vos a mi por haberme hecho eso.



Yo no quiero verte, no quiero hablarte, no quiero que me abraces ... eso es lo que dice mi cabeza, pero mi corazón quiere todo lo contrario!!!
Tengo orgullo así no creo ser la primera en hablarte, tendrás que esforzarte un poco para volver a ganar mi confianza, no te hagas la victima que los 2 tenemos la culpa... por haber dejado que esto pasara, pero era mi deber detenerlo porque sabes que está mal!

Sólo quisiera volver a ese sábado por la tarde cuando pude irme a mi casa pero te insistí en que salieramos y ... todo acabó hiriendo nuestra amistad, quizás para vos yo estoy armando todo un drama, pero que espero de vos, si sós hombre ...

Sentí que mi corazón quería salirse de la emoción el día que te ví, y tambien sentí que se quería caer cuando me dijiste que ya no querías que nos vieramos...

4 comentarios:

GARROBO dijo...

Ya ves!! Ya sabia Yo que por algo te habias ausentado.
Careful w Your Boyfriend dont find this post......Or maybe he's gone by Now

Clau dijo...

=S sé lo que es eso

suerte, que todo mejore

Wendy Q. dijo...

@GARROBO:I hope he's not seeing this o.O

@Clau: gracias, eso espero

Anónimo dijo...

Juela... no se q paso pero, se me hace un nudo en la garganta...

Fuerza.