sábado, 2 de mayo de 2009

Relajate, por favor!

Bueno llego el fin de semana y siempre es bueno relajarse... despues de tantas clases, trabajo (bueno yo trabajo fines de semana) lo digo por ustedes jajaja


Me puse a pensar mientras estaba en clase, ya que mi profesor comienza a divagar y como ya saben todas las clases son en ingles (que sorpresa, si eso estudio) pero hay veces que se pela y dice unas oraciones todas redundantes... como pueden apreciar en mi papelito jojo


Bueno dije... chill! la vida es corta :D
Si me toca trabajar, al menos debo hacerlo divertido

3 comentarios:

Esebloguero dijo...

Hago lo mismo, redunden o no. Es que soy fácilmente distraíble!

Anónimo dijo...

Es cierto Wendy hay que agarrarlo tranquilo. Chill.

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

diviertete y trabaj!

perseverancia!

besos!