viernes, 29 de mayo de 2009

Eutanasia, derecho o crimen??

Conferencia: eutanasia, crimen o derecho?
Auditorium 4 de la Facultad de Ciencias y Humanidades
Viernes 29 de Mayo 2009/ 2:00pm




Hoy fui a la conferencia que organizo una catedra de la carrera de periodismo, era acerca de la eutanasia como tema general y como se maneja aca en nuestro pais, la verdad desde que vi los cartelitos en toda la U me intereso, por eso no me puse zapatos tenis para ir a trabajar ahora porque si lo hacia capaz me iba a jugar a las maquinas y no iria a la U xDDD



Se hablo durante hora y media en que consiste, casos mas controversiales alrededor del mundo, y hubo exponencia para preguntas y respuestas, estuvo bien por lo general, aunque se quedaron cortos con este gran tema...

A mi manera de ver, es injusto que alguien mas decidad por vos, pero creo que si no sos capaz de articular alguna palabra, seria obvio que tus familiares tomaran la decision de dejarte morir a verte que sufres con ese dolor...

2 comentarios:

Clau dijo...

un tema difícil, creo que no tengo una posición al respecto

Dulce Limón dijo...

No lo veo como un crimen siempre y cuando la persona sufra exageradamente y esté consciente ella o sus familiares que si no va a tener calidad de vida, entonces no tiene sentido que ocupe la cama que otro enfermo podría necesitar, el aparato respirador, o el equipo médico... por muy triste que parezca, no creo que alguien decida desconectar de un respirador a una persona por algo que no sea amor. :( es cierto, que hemos sido criados bajo la premisa que sólo Dios es el dador de vida. Pero, acaso Dios querría que sufrieramos tanto :S?