sábado, 10 de mayo de 2008

Nip/Tuck

Es una de las series... que me han llamado la atencion, cuando la transmitian en su temporada normal no me llamaba la atencion, pero ahora que no hay mucho que ver por las noches... un dia decidi verla y me atrapo xD (asi paso con sex and the city)
Aunque ya saben que me gusta las series de doctores, bueno estos son cirujanos plasticos, ya saben todo lo que contrae eso, mujeres, sexo y drogas, y demas excesos que ofrece el dinero... tipico cliche pero muy cierto!



Ellos con Sean McNamara y Christian Troy, el mas guapo de ellos es el mas mujeriego y el otro es hombre de familia... como siempre gran contraste entre los protagonistas!
Me llama la atencion porque su trama es aunque quizas diran algo aurrida o rutinaria, pues la verdad no, xD siempre hay algo nuevo, lo que me llega es que a pesar de que los 2 son diferentes, se necesitan jojo

Para que les cuento, mejor veanla
Canal: Fox life (20 amnetcable)
Hora: 9pm
Todos los dias

4 comentarios:

Ana Graxy dijo...

jajaja, pense que era la única q ponia atencion a esa serie, creelo q me llamo la atencion por rara eh, pero luego hubieron algunas situaciones q me llamaron la atencion. Por ejemplo cuando a la amada del guapo le arruinaron el rostro juela, situaciones bien dificiles.

Wendy Q. dijo...

si... muy buena... :D

Anónimo dijo...

TE recomiendo Dr. House Buenisima

Anónimo dijo...

jajaja me encanta esa serie :D... josh