miércoles, 28 de mayo de 2008

Mundo Felips

Uno de mis amigos le celebraron en el famoso mundo Felips el cumpleaños!

Obvio iba emocionado porque nunca habia ido a unos de estos lugares, obvio que una mujer te este bailando y enseñando todo es la fantasia de la mayoria de los hombres!

A mi me da risa, porque como somos jovenes con cualquier cosa nos deslumbramos;queria saber algo mas de estos lugares y navegando me encontre con un articulo que habla sobre la creacion de ese lugar...
Yo no soy ni feminista, ni machista ... pero no sabia mucha de las cosas que se dan en ese lugar, porque para mi disque era mas decente que los demas que vemos que dicen NO COVER, pero parece que la apariencia y la fachada solo tapa lo que en realidad es.

Primero no sabia que el negocio era de un gringo, segundo que era comandado por una mujer
En este pais es facil hacer dinero
Pues creo que eso ya lo sabiamos, dada la actual situacion economica, y que mejor enfatizar que siempre ha sido mala pero que ahora esta mas que horrible, las mujeres ven como le hacen para sostener a su familia, no las defiendo, pero tambien se deben el respeto.

No hay comentarios.: