lunes, 19 de mayo de 2008

Sex and the CIty (The Movie)

Algo que me parecio un silencio a voces jaja... la pelicula de estas niñas: Samantha, Charlotte, Carry y Miranda, porque hubo muchos rumores que no iban a hacer la secuela... bla bla bla
Me gusta la serie porque son unas mujeres ya de edad, entre 35-45 años! y no parecen por los cuerpos bien cuidados que tienen o_O y hablan sin tabues de sexo e intimidad que tienen con sus novios, amantes que luego se convierten en sus esposos.


Las conoci una noche de Noviembre en el Cosmopolitan channel xD
estaba aburrida y de repente estaba un episodio que me dio risa y no lo deje de ver hasta que termino, y lo vi porque en ese mes habia arruinado mi pc jaja osea cero internet, y ni modo solo me quedaba latv U.U

Pero no me arrepiento, la segui viendo, hasta que termino y eso que ya esta vieja la serie de estar en tv, hasta en el 2006 vi la serie por primera vez
La pelicula se estrena en 31 de Mayo en USA
espero que ya venga porque me encanta la serie y a ver que nos trae de nuevo la pelicula

2 comentarios:

gabi dijo...

YO QUIERO IR!!

"Gatos comentan"

JAJAJAJAJA!!!

Wendy Q. dijo...

no lo veas del lado connotativo de la palabra xD
es denotativo por favor :p