martes, 6 de mayo de 2008

Y porqué sigue?

Aun no logro entender como ella tiene ese efecto en mi
Como mis alegrías se van sólo con saber de su existencia
que puedo hacer para destruir ese odio?
si con sus palabras y sus gestos se nota el veneno que quiere invadirme poco a poco
Quisiera estrujarla entre mis manos y no necesariamente para abrazarla


Porque siento que es nada más mi imaginación?
Que acaso nadie ve sus verdaderas intenciones?
Que acaso no tiene vida como para olvidarse de ti de una vez?
Yo me estoy dando golpes al anochecer
Lloro con saber y pensar que yo no soy para ti
y lo peor... que ella estará siempre ahí...
esperandote para que caigas a sus pies, si es que desisto de luchar por tu corazón
Porque si es cierto que te amo... no resisto porque su fantasma siempre me persigue

4 comentarios:

Ana Graxy dijo...

hello!! acaso es la ex?? al diablo con las ex.

Wendy Q. dijo...

lo más triste que es ni anduvieron... sino que él quiso con ella y ella se hizo la rogada... por muchoooooo tiempo
y luego aparecí yo

Laura dijo...

hey linda! me imagino xlo q estas pasando perooo solo recuerda q el esta contigo xq te ama! y pues si ella anda de ofresidaaaa q se joda! al final a las ofresidas ni caso les hacen :P hahahaa! animos! luche x lo q ama! se lo dice alguien q la cago x no luchar :l
saluditos..

Wendy Q. dijo...

jaja si... al diablo con las ofrecidas XD