sábado, 19 de abril de 2008

Desahogo, que burla

Ay... como me desahogué ayer, creo que esta semana será de sacar el resentimiento que llevo con los hombres, lo siento pero si los aburro esta semana será algo así


Yo no entiendo porque los hombres corren hacia las mujeres que más los desprecian, los tratan mal y peor les pegan o lo insultan :S, em creo que los hombres también dirán que las mujeres corremos hacia los chavos que nos tratan así, en ese caso, entonces somos iguales jaja

Porque traigo esto a colación? porque ese mi ex! (que por cierto hoy anduve muy cerca de su casa y no era por que quería verlo sino porque fui a comer pupousas
por ahi XD) andaba con esta chava que tenían como 3 años pero él se quejaba tanto
de ella conmigo que yo la llegué a creer la peor novia que podía existir: interesada, caprichosa, complejo de diva, enojada, etc y todooooo lo que se puedan imaginar de defectos en una mujer :S,no se imaginan como hablaba de ella, como si
la odiara, hasta a mi me daba miedo como se expresaba de ella ay pero como lo
tenía tan agarrado que media vez corto conmigo y se fue con ella de nuevo ¬.¬ y bueno no
sé si alguna vez me quiso o sólo porque estaba enojado con ella por descuidad fui
su novia

buenoooo que esperaba de un "hombre" de 21 años que no podía llegar a la casa después de las 7pm y que la mamá le llamaba cada hora! y que estudiaba la carrera que el papá quería para él, en realidad no mucho!

Aunque tengo que aceptar que al final mis celos fueron los culpables de que la relación terminara... pero diganme! no tenía razón que me enojara cuando esta chava le llamaba casi todos los días con la excusa de hablar con él, tratandolo de convencer que volvieran, que le enviaba e-mails de amor, que lo buscaba en la U... osea si estaba medio precoz, apenas iba entrando a la U cuando paso esto, pero no era tan pendeja como para no saber que ella se le metía, entonces porque no le decia : mira , ya no te quiero!

Sino lo contrario le decia que podia quedar de amigos, todo porque no quería quedar como el malo enfrente de sus suegros y cuñadas, creo que muy tarde lo pensó al dejarla por mi!

Siiii la dejó por mi, entonces que es todo esto? pago de karma señores XD asi como yo se lo bajé, ella me lo bajó a mi... aunque como nunca fue mío, entonces haré como que no paso nada!

aaaah al fin lo dije XD que bien se siente decir lo que uno piensa y que no le importe lo que los demás digan!
que estoy ardida?? la vdad no XD creo que por algo pasan las cosas, es porque te vienen cosas mejores! y primero Dios así sea :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de leer el post. Yo me pongo en tu lugar y personalmente me siento utilizada, y debil por no poder dejar que esto de alguna manera haga mella en mi vida. Indignada por ver el comportamiento masculino que me hace confiar menos en ellos.

Wendy que feo lo que te paso, pero la verdad que esto te haga ser fuerte y abril los ojos para tu futuro amoroso. Y tu no tuvistes la culpa, para que haya una relacion tienen que haber 2 y las cosas se hacen entre los dos.

Espero no te moleste mi comentario.

Wendy Q. dijo...

no te preocupes Kmila no me molesta, simplemente son cosas que uno no se da cuenta, pero me da más enojo que otras chavas no pasan por todo esto para hallar al amor de sus vidas -.- por asi decirlo, espero tener al mio ahorita, o por lo menos hallarlo :(

Princesita Soñadora dijo...

asi son los idiotas mira el american citizen regreso con la chera ke lo trataba mal :S
PENDEJOS!!

Dulce Limón dijo...

Todos pasamos por un cascarón antes de encontrar el amor, a veces el sentón es mas fuerte en algunos casos, pero pensa que estas cosas son las que te ayudan a madurar y a crecer como mujer, estamos en la flor de la juventud, y existen muchas formas de aprovecharla al máximo.

A veces es mejor estar sola para observar con atención lo que pasa a nuestro alrededor. La vida es fácil para unos, cruel para otros, vivimos alternando entre espectadores y actores...a veces te toca verlo a veces te toca vivirlo.

Fuerza, y adelante!

Un abrazo.

Mariocopinol dijo...

ahi tenes al bailarin de makinita asi q no te abatas! trata de no ser tan clavada en los problemas so sun chava bn alegre, estas joven, q mas keres!?

Wendy Q. dijo...

jajajaja
gracias Alecita, aveces siempre cuando estoy sola me doy cuenta que unas personas sufrimos más para ver cuanto vale la vida en realidad y otros quizá no lo precian.
Mario, yo sé q tengo a mi bailarin, pero me da miedo que me vaya a dejar, porque asi como otros me decian "te amo" quién quita que el de me deje tmb :(
yo sé que estoy joven, ay pero me cae mal que todo lo siento como si estuviera en la etapa en que todo lo adolesco