viernes, 18 de abril de 2008

Pasado revoltoso

Bueno... esta semana me pasó algo raro!

Vi en mi bandeja de entrada uno de esos recordatorios de cumpleaños aaaay solo de ver el nombre se me revolvió todo de nuevo T.T es el cumple de mi ex novio, el 2do chero del que me enamoré perdidamente
Para no entrar en detalle de cuantos novios he tenido...
Me da pena hasta decirlo,pero he tenido unos cuantos, obvio en la adolescencia y todo tranquilo, supongo que esos no me han pegado fuerte el corazón, quizá uno que otro trauma tonto pero se paga con el karma jaja, pero entrando ya los 18 años de mi inusual existencia pues como que tuve experiencias buenas y malas, el único chavo con el que he durado casi los 3 años persiguió su sueño de vivir en USA y se fue! obvio yo no lo detuve, no era quién para frustrar lo que mas anhelaba, quedamos en buenos términos y de vez en cuando hablamos, ya sea conmigo o con mi familia...
Pero después de él vino este otro que me movió todo desde mi cabeza hasta los pies T.T y por más estúpido que se oiga sólo anduvimos como 2 meses pero yo perjuraba que lo amaba :S, ahora que miro atrás me doy cuenta que fue porque después que el único chavo que duró conmigo tanto tiempo se fue, me enganché muy rápido de otro... para q me entiendan pondré nombres, el que se fue a USA es Menganito y el que me dejó frustrada del corazón se llama Fulanito XD (no puedo ser más creativa que esto)

Bueno Fulanito cumple años este mes, y que manera de recordarlo que en mi bandeja de entrada de mi correo ¬.¬, quizá pueden decir porque tanto alboroto si ya no ando con él y eso que ya casi serán 2 años que fue eso, pero saben por qué? es porque él me trato como nadie lo había hecho, como les dije he tenido variedad de chavos a mi lado, tengo amigos y veo como tratan a sus novias y bueno tengo tantas experiencias de dónde sacar que Fulanito me pareció venir de otro mundo O_o


Ya no me puedo quejar de esto porque ahora tengo a una persona que me quiere y busca verme feliz y que me supere día con día, pero la verdad ,la pura verdad es que Fulanito me trató bien, lástima las circunstancias que terminamos y yo sé que la regué, pero por lo menos la relación con él me enseñó a no enamorarme estúpidamente, tontamente e inmaduramente como lo hice, y me da tristeza de pensar que ahora ya no me puedo enamorar como antes lo hacía porque me pueden herir, siempre tengo ese miedo en mi pecho de no enbobarme con la persona que esta a mi lado... increíble pero cierto, a veces se me olvida que no debo de clavarme hasta que caigo en la dura tierra, quizá alguna tristeza, algun enojo me hace recordar que no dé mi corazón por completo...



6 comentarios:

SBTVD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.

KMILA dijo...

Bueno, a veces a si pasa.. Pero la vida continua, muchas veces nos quedan cicatrices parecidas a los de los tatuajes, no podemos ver mas el tatuaje pero el recuerdo que hubo uno nos queda.. Animo y a disfrutar el hoy.

Ana Graxy dijo...

Y es q son esos amores como el de Fulanito, los q nos hacen sentir realmente vivas y es q el mismo destino se encarga de ponernos a personas así, y de paso eh: "una vez cada año luz", si no duran es por algo: creelo!!! y si los tuvimos tmb fue por algo, a la larga siempre nos damos cuenta q fue por algo bueno.
Y con la cuestión de enamorarse, he de decirte q siempre vale la pena terminar llorando por enamorarnos como locas por habernos enamorado de fulanitos (ya q como describistes los fulanitos nos tratan como nunka nadie nos ha tratado). Y la verdad mandale aunq sea un mail para decirle feliz cumple

Mariolinocopinol dijo...

a todos nos pasa no os abatais........... lo unico q pueseee borremos esas fechas del calendario para no traer de regre esos recuerdos!

Wendy Kitty dijo...

jaja yo le mandé el año pasado un mensaje personal a través de un foro que estabamos los 2, pero lo ignoró, y el correo el me borro y me dio no admitir, incluso creo otro, y de celular ni se diga, lo cambió.... osea no quiere saber nada de mi O_O

tattie sorto dijo...

esos tipos de amores tlj q son los q te hacen volar y lo peor esq aunq pase el time casi siempre sabemso algo de los fulanitos! pero cheer up! Dios sabe xq pasan las cosas =)