miércoles, 16 de abril de 2008

Paro de buses



Bueno hoy señores día histórico, bueno ni tanto, ya que cada cierto tiempo estos señores del "transporte público" hacen paro técnico de labores y los del gobierno les complace con el caprichito de siempre de subirle al pasaje... que no ya le subieron $0.10 a los automovilistas para amortiguar esto? y no me salgan con que eso no basta, si bastaba con que le subieran de impuesto $0.02 y ya... pero no le subieron 10 de un solo o_O y aún asi no alcanza?? eso ya es vivianda...

Bueno sinceramente no sé mucho de este asunto, para que hablo, pero sí me cae mal que me hagan caminar, en la mañana fue normal mi ruta trabajó bien no cobro los $0.30y sólo salí a la U porque teniamos un trabajo pendientes con mis compañeros porque en general no habían clases en mi departamento porque mucha gente no pudo llegar a clases y eramos pocos los que andabamos ahi viendo si habían clases o no (uno que es aplicado XD)pero bonito fue en la tarde que guardaron los buses pero bueno sólo caminé como 15 minutos del centro de San Jacinto a mi colonia, solo ando algo adolorida menos mal que lleve mis tenis XD
Me tocó agarrar pick up del Centro a Plaza San Jacinto , ni modo



Y a uds que tal les fue?, bueno si tienen carros ni sintieron esto

1 comentario:

Herberth Cea dijo...

Hubieras agarrado la uno, esa estaba pasando normalmente y no el pick up. A mí no me afectó en ese aspecto pero sí tuve dos clases.