jueves, 10 de abril de 2008

Maldita gripe =(

Ay no gente... me he topado con personas que quizá tienen ratos de no verme y me dicen que estoy delgada :S, yo sé que debería de decir que original, estoy adelgazando, por ahí me encontré a Pikachu
en la U y me dijo lo mismo que ya me van diciendo como 5 veces o_O que porque estoy sola ahorita, mmm puede ser, pero no creo que sea eso, en cuanto a tareas tampoco... creo que es por que me enfermo a cada rato!!


Este ciclo ha estado tri tranquilo si lo comparo con el año pasado que me enfermé de los nervios, gripes, dolores de cabeza, hasta acné aaaah si el stress estaba a la orden del día, pero este ciclo no sé, y la verdad es que no lo sé pero estoy enferma de la gripe, bueno, supongo que es por las lluvias que han caído ultimamente, ojalá se me quite rápido porque esta fregado andar así, casi ando con el rollo de papel higiénico XD que pena pero ni modo, asi es la gripe U.U
Espero no morirme porque tengo muchas más cosas por escribir y decir, porque ahorita ya mis ojitos ya no ven lo que escribo, lo siento por mis errores de ortografía, los dejo un rato, y anden siempre la sombrilla no les vaya a pasar como a mi T.T porque yo ando a pura Viro grip y Panadol, si no se me quita tendré que ir al doc ._.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto; andar con gripe es de lo peor! ademas no dan ganas de hacer nada.....