martes, 27 de noviembre de 2007

Diseñar examen


Ahora si llegó el colmo xD
Mi carrera es opción enseñanza y pues obvio vemos muchas materñias didácticas con teorías y metodologías, y soy la que más me quejo de mis compañeros porque yo no quiero ser una 'teacher', lo que me interesa es aprender el idioma inglés y como dice la carrera con la ópcion nada más no es que eso quiera ser...
Nunca pensé que si me abatía con tener examenes ahora me tocara diseñar uno a mi!!! siiiii o.O que yuca es, porque tengo que hacer los objetivos que quiero lograr con mis estudiantes y de ahí sacar los items para el examen, pero esto si es quebrazón de coco loco jaja, y no es tanto diseñarlo sino que la profesora que me da esa materia es una exigente de lo peor, nooo pero si unos de sus alumnos preferidos hace lo mismo que yo ellos pueden tener un 9.0 bien merecido y yo un pinche 6.0 =(

Por eso me cae mal la imparcialidad, y mejor aún me cae mal mi profesora de Didactica III xDDD

No hay comentarios.: