miércoles, 21 de noviembre de 2007

Lo mereces?


Qué significa una rosa?


En realidad para muchos puede siginificar amor, como cuando es el día de las madres y en nuestra mente se nos viene una rosa, bueno a la mayoría de nosotros...
Pero que pasa en cuanto al amor?
También cuando hay celebraciones o aniversarioos por meses de andar o cosas así muchos de los chavos se les ocurre dar rosas, o incluso no hace falta eso, a veces es solo para conquistar, o para mostrar afección por alguien dependiendo el color, pero yo hablo de la rosa roja la que se dice representa pasión.
Con este tipo de rosas se supone que le querés decir a alguien que la amas, que siempre querés estar con ella/él a tu lado
Pero para muchos es algo muy importante dar eso, puede tener mucha significancia, hay gente que dice que la gente no merece que le den rosas o.O, bueno eso si se oye feo pero yo digo que nadie es algo para decir quién se merece esto, aquello o lo otro ¬.¬
A mi me han dado rosas para conquistarme, para mis 15, para felicitarme por algo...
Es usual que me las den porque dicen que con rosas te ganás a las chavas... jaja es chistoso porque de las personas que no he querido tener algo con ellas me las dan y con el que quiero o amo ni siquiera una sola muestra de esto.
Uy... no me merezco una rosa? =(
(Sòlo los que mes conocen pueden contestar esot xD)

1 comentario:

bolux dijo...

no sabia que una rosa pudiese significar tanto ..:O

nunca he regalado... si alguna ves lo hago lo tendre muy en cuanta.