viernes, 16 de julio de 2010

Me quede callada

Un día de estos me sentía con un dolor fuerte en la espalda, eso me paso hace 2 años y decidí ir al ISSS...
Como siempre las enfermeras super amables, pase super rápido pero no contaba que el doctor iba a ser el pedazo de asno que había conocido en mi vida.

Le empecé a explicar de mi dolor, me pregunto cosas que solo un ginecólogo me pregunta pero bueh, no le di mucha importancia y le di toda la información que "necesitaba".

Luego procedió a revisarme, pero se paso de la raya, me toco, pero lo peor es que yo no dije nada T.T todo porque como se supone que es el doctor pues el sabe lo que hace, pero luego con mi novio meditamos lo que paso y concluimos que se aprovecho de mi, así que fui al Punto Seguro a quejarnos y pues nos dijeron que seria mejor en el trabajo social.



Pues como el loser del doctor no me dio incapacidad fui donde un doctor privado, me dio 2 días pero para cuestiones de trabajo tengo que validarla siempre pero para eso me fui al ISSS de San Jacinto. Llego yo, ya un poco tranquila, porque llore, solo de acordarme lo que paso en el consultorio y lo muda que fui, tonta de no decir nada T.T
Pero la maitra de trabajo social me dice: "Y porque se deja tocar? que acaso le gusto?" oseaaaaa señora, que le pasa?? mi novio le dice, disculpeme pero porque le dice eso? que le pasa? si usted esta para ayudar no para machacarle mas el mal rato que paso ella con ese doctor.




Bueno... una media discusión y le di mis papales para validar, luego me llama y me empieza a preguntar sobre como se puede entrar a trabajar ahí... disque para su sobrina que no trabaja, que quizás no queda en ningún parte porque no pasa las entrevistas, bueno si así se expresa de su familia, con razón no trata bien a los demás.

T.T Eso ha sido el suceso de la semana, aaah y por cierto tengo Espasmo Muscular :P

PS: No tengan miedo de preguntar, porque es necesario que te revise en cualquier parte del cuerpo donde sientas que no es necesario, sino vas a quedar como yo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puta que mala onda Wendy... de plano que uno en el momento se frikea pues pero que doctor más turbio. Y vamos a la vieja otra con lo que sale.

Bueno vos tranquila y aunq el trago amargo sea difícil de pasar has tenido el valor de compartirlo pa q se tenga mucho más cuidado.

Ánimos.
Bendiciones.