miércoles, 28 de julio de 2010

¿Quién es King Flyp?

Es un ahavo de 18 años, cuya madre murió cuando él tenía 9 años pero su padre siempre lo ha apoyado incondicionalmente.

No puede estudiar bachillerato porque a su padre no le alcanza para pagar.

Ahora este chavo que colgó el video el 3 de Julio y ahora 2 semanas después es todo un suceso en Facebook, Twitter, Youtube (donde todo empezó), todo mundo lo conoce, quién no habla de él, para muchos es un chiste, para otros representa el sueño de muchos que es salir y cantar, aunque no te importe si bien o mal, pero conseguir fama.





Sí osea yo sé que el chavo le falta parqa alcanzar una armonía, pero tengo que aceptar que ha sido valiente en subir el video, incluso grabar el disco llamada "El Núcleo", con algunos temas que dan risa escuchar: "La hipocresiya", "El terremoto", etc.

A mi me enseñaron el video por FB y me reí, dije el famoso "Jeiiiiiiin" xD pero bueno le di crédito por atreverse a hacer algo así, luego en Twitter toda la gente lo sacaba a plática jajaja y luego sale que Megavisión tenía exclusividad, que por eso no fue a Domingo para TO2, el gordo Max dijo que su fama hasta ahí llegaba, que no iba a ser nadie bla bla... y ahora hasta estuvo en Stanza el bicho o.O quién iba a decir y creer.

Un reality show que empieza el 8 de Agosto a las 8pm, eso es lo último.
A ver hasta donde llega el chavo, le deseo lo mejor lo único es que quiero que aprenda a cantar xD

Fuente: Entrevista con King Flyp en 102.9 FM

1 comentario:

Katie dijo...

si estoy de acuerdo con todo.. ese chero fue bastante valiente y mas porque canta mal, ojala tome unas clsesitas que nada mal le caerían.