martes, 27 de julio de 2010

Istmo Fest 3.0

Me encanta la música electrónica y no podía faltar a este evento, aunque lo que me preocupada más era como conseguir entradas ya que estaba algo apretada monetariamente.

Istmo Fest 3.0




Como veo tele en las mañananas mientras busco cosas para mi tesis logré ganarme un pase, luego en mi trabajo hicieron una rifa y gané jaja :D fuí feliz, ya podía ir con Walner sin tener que pagar nada

Pues llegué a las 5pm (aunque empezaba a las 3pm) estuvo tranquilo, habían 2 escenarios y casi 10 dj's que estarían hasta las 2am casi, lo único malo era que lloviznaba por momentos, pero no quise que eso le quitara la emoción.




Estuve con mis amigos hasta como a las 8pm que llego Walner luego de que descansar por haber entrado super temprano al trabajo, anduve dando vueltas, me encontré con amigos de hace tiempo, salté, canté, bailé, también me senté del dolor de las piernas jajaja



Logré tomarme fotos con mi dj favorito: Francis Davila y Estefanie Brolo






Casi se llenó el pabellón, creo que fue también porque vino Marcos Witt ese mismo día y casi a la misma hora, algunos prefirieron ir ahí :D

Las fotos están en FB por sí están más curiosos :)
Esto es lo en lo que he andado por estos días

No hay comentarios.: