domingo, 28 de junio de 2009

Cuando sentís que te equivocaste de carrera o.O

Qué pasa cuando pensás que te has equivocado de carrera??


No sé... por qué decis eso?
No creo que eso me pase a mi
Es sólo una fase
No todo en la vida es fácil
Sólo lo decís porque el parcial estuvo difícil
Ash no seas dramática!!
Ya se va a terminar el ciclo vos!



Son algunas de las frases que más de alguno me ha dicho... me gustaría decir que sólo es una fase, pero es que sí por algo estudio lo que estoy estudiando es porque me gusta!! me gusta platicar, escribirlo, leerlo, y todo lo que incluya ya sea la fonética, etc.

Qué es lo que no me gusta??

Eneñarlo!!! uuuy y adivinen qué hago de horas sociales??
eso!!! estoy dando clases U.U
es para estudiantes y empleados de la U, interesados en aprender inglés, lo malo es que muchos solo se anotan y no lo toman muy en serio :( entonces para que se anotan?
NO ME GUSTA!!


Es que no les enojaría planear clases una hora de su tiempo, buscar actividades, buscando ejemplos en internet, todo para que les enseñes bien y la clase fluya como han de ver cuando asisten a las clases de inglés cualquiera, peroooo sucede que mis alumnos por X o Y razón no llegan a tiempo, faltan, no hacen tareas! eso me desanima para continuar, de veras que les llevo dinámicas, uno que otro juego, y les explico lo mejor que puedo, pero como hacerlo si llegan 4, 6 o a veces 2 ?? no puedo hacer milagros con 2 alumons cuando he planeado cosas para los 10 que se suponen tienen que llegar.
Me gusta hacer de todo con el inglés menos dar explicaciones, y que no me entiendan después que los pongo a practicar, hablar, escribir por 2 horas y nada o.O
Creo que el problema es ser profesor, más que todo ¬.¬

Bueno a veces quisiera no tener tantas responsabilidades, pero así pasa cuando crecés , no?
Sólo me toca respirar hondo y seguir porque esto me hace sobreponerme a lo que no puedo escoger y que la vida no siempre es color rosa xD como la almohada de la Kitty!

2 comentarios:

@elsum dijo...

Solo son etapas de la vida, a la larga te acostumbras a ese ritmo aunque tampoco se debe 'resignar' y no ntregar lo mejor de cada uno...

Mientras encuentres satisfaccion xq sabes que haces lo que està a tu alcance, dale!

Bendiciones.

Esebloguero dijo...

Creo que le problema no es la profesora. Es simplemente la falta de interés y eso es algo que se pone de parte del estudiante. Por ejemplo, en una materia que llevo, son 50 estudiantes y sólo llegan 30. El profesor es el mismo, los temas y la metodología, desde hace varios años. Pero no llegan. Y ahora, la mayoría van mal, ¿culpa de quién?
Así que ánimo, cuando vean las cosas en serio, se van a responsabilizar. Alégrate por los que si llegan.
Saludos.