sábado, 20 de junio de 2009

De horas sociales no tienen nada

No hay nada como hacer horas sociales... a los que no las han hecho creanme que se salvan de un gran cansancio

Yo las quería empezar pues porque.. hay que hacerlas no, y al ver que todo mundo ya las estaba comenzando menos los que estamos trabajando me sentí horrible!! entonces metí la solicitud y me las aprobaron para un segmento de 5-7pm de lunes a jueves y para el sábado de 8am-12m, dando clases, en serio que hasta la mandíbula me duele de tanto hablar en el trabajo y en las horas chucas,juela sí que es súper cansado!! aparte de estar trabajando y ya estoy en últimas de ciclo, y son 500 horas!!! aaaaaay no sé si me voy a volver loca o qué T.T pero que cansada me siento!



Horas sociales se llaman pero de sociales no tienen nada, porque ya no tengo vida social :( ya casi no salgo sólo ando planeando clases y preparando exámenes, para más fregar hay OT en el trabajo y como saben la situación está crítica y mi padre que se fue hace 3 semanas nos ha mandado lo que puede, así que estoy sacrificandome y espero Dios me ayude, porque me quejo mucho y pues yo sé que no hay que ser así!

Ya ni bloguear más seguido puedo, hay veces vengo en el bus y se me ocurren buenos posts pero cuando vengo estoy tan cansada y me acuesto y también cuando ya tengo tiempo para escribirlo ya la idea no es la misma... espero regresar pronto!! estaremos dando updates siempre ok!
No se vayan a olvidar de mi :( y disculpen que no les comente, sólo les leo y ya xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Kitty que despues de la tormenta llega la calma. Que Dios le de el descanzo que necesita y guarde a su papi. Dios siempre provee, pidale con fuerza y el la escuchara. Animo que lo dificil es comenzar, yo se que usted puede.

@elsum dijo...

Pues Éxitos y Bendiciones!