lunes, 29 de junio de 2009

Recordando al Rey del Pop

No había posteado nada de él , porque estaba sorprendida, no quería creer lo que los noticieros y todo mundo reportaba :(

Hoy caí en cuenta que si está muerto, al ver que en todos lados ponían sus videos, todo mundo escuchaba su música, y los fans que lloraban como si se tratara de un familiar de ellos!
Particularmente esta canción me hace recordar mi niñez, como descubrí a Michael Jackson sin que mi papá me dijera, esta canción es chiva, o este video es lo mejor que él ha hecho... No! esta canción la hice mía, como símbolo de mi niñez y de que me encantaba bailar

Remember the time- Michael Jackson
Bailaba, y el video estaba más que excelente, con sus pases de baile, la trama, los efectos especiales... no podía inglés en ese tiempo así que sólo tarareaba lo que yo disque entendía xD, ya crecidita me encantó más con lo que hablaba en la canción :D

Recordemos al rey, como alguien que sufrió y que hasta el día que murió todo el mundo se dió cuenta de lo que sufría, y sus traumas que nunca lo dejaron en paz, como su color, nariz, la niñez que tuvo, todo eso lo trajó hasta donde estaba, hasta el día que murió...
MJ serás recordado por todos, porque ya sabes que tu música conquistó a todos siendo pequeños y grandes, donde sea que estés ojalá ya no sufras :)

No hay comentarios.: