miércoles, 6 de mayo de 2009

Padre Alberto Cutie, al descubierto!

Bueno como muchos ya habran leido o visto en las noticias el padre Alberto Cutie, quien tiene un programa en la cadena Telemundo: "Cambia tu vida con el padre Alberto" asi como un programa de radio : "Hablando claro con el padre Alberto"
ha cometido un acto de inmoralidad, ya que como todos es mas que conocido un sacerdote tiene el voto de celibato desde que entra al seminario pero el no cumplio, ya que se le fue visto en una playa besandose con una mujer, las fotos fueron publicadas en la revista TV Notas.
Mucho antes el padre Alberto habia aceptado que era dificil para el (como para cualquier hombre) el voto de celibato, en una entrevista cuando visito nuestro pais.



Creo que esto mas que dicho, esta sucediendo con Lugo (presidente de Paraguay) y ahora con este sacerdote que es reconocido por la comunidad latina catolica en USA... yo entiendo y comprendo que tengan desliz, si son humanos!!! no me vayan con la doble moral que uuuuy no que ni Dios lo perdone, es inaceptable pero no es imperdonable... si tanto queria el hombre hacer eso hubiera buscado otro lugar, yo se que no esta correcto pero... ash no se que decir, yo no lo juzgo porque no soy nadie para hacerlo, porque al principio pense que no era el, pero ya declaro y pidio disculpas a todos los feligreses, asi que no hay vuelta atras, con eso ya confirmo que el es en verdad quien aparece en las fotos.



El arzobispo de Miami ya se reunio con el,aparte de declarar que esta muy apenado con lo que ha pasado, pues ya el padre Alberto ha sido removido de su programa de radio, y tiene prohibido aparecer en TV u otro medio de comunicacion. El Padre Alberto aun no ha respondido opr la publicacion, pero ojala lo haga pronto y aclare que paso. o_O

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que jodida, que el diablo lo halla tentado. Es muy triste la verdad saber noticias a si.

Neto_Jr dijo...

sabes algo como que esto se le esta dando mucha relevancia, se lo que significa para la feligresia Católica esto sin embargo pienso que El Sr. Alberto Cutié como todo un ser humano tambien esta propenso a este tipo de deseos carnales que como hombre se tienen a diario, solo espero que nunca se aleje de su mision de seguir a el Unico Dios y que sea desde el pulpito que sea no se detenga y siga adelante.

Wendy Q. dijo...

Pues yo le entiendo a este hombre pero tambien hizo mal en darse color asi... bueno que se atenga a las consecuencias

Herberth Cea dijo...

Antes de ser sacerdote es hombre, creo que le falló a los mandatos de la iglesia. Por lo tanto que haya estado con una chica en la playa como hombre no veo cuál sería la inmoralidad. Claro es un cura. Al menos no fue un niño de nueve años.

Esebloguero dijo...

Creo que cada quien debe vivir su vida como quiera. Ahora bien, hacer un compromiso y romperlo de esa manera pues... es otra cosa!
Si realmente tiene la vocación seguirá.
Saludos.

Clau dijo...

difícil realmente...pero es que era un desperdicio en celibato ja ja.

El hecho no le quita su capacidad para aconsejar a la gente en otros temas, pero sí, hubiera intentado que fuera más "privado".

JuanPablo dijo...

la gran noticiona que se ve en todos los lugares despues de la fiebre porcina, como que si hubiera sido tan grave? en lo personal no lo defiendo, pero si creo que todos en la vida hemos tenido tentaciones de hacer algo y hemos caido.
sino pues que tire la primera piedra el que este libre de pecado.
saludos buen blog!!!