viernes, 6 de febrero de 2009

Dismiss them!

Esta algo yuca la situacion en el trabajo (maquila)

Estan echando a un monton de gente por medio desliz que hagas... y no me digan que es porque se lo merecen, si te equivocas tenes derecho a enmendarlo, pero como les conte hace 1 mes pues ya mi cuenta se va , entonces nos estan reubicando a todos en otras cuentas, al menos eso creo porque en cuanto a mi y otras personas como que nos vamos a quedar hasta el final nos diran donde nos reubican hasta cuando se le da la gana a Recursos Humanos, solo con decirles que sabado y domingo solo habiamos 7 personas y habian 20 llamadas en espera y no bajaba U.U

Bueno la razon por la que te pueden mandar a la quinta son:

1. Si colgas llamada (obvio, intencionalmente)
2. Si estas de reseton ( entiendase, ir al baño, llamar de vuelta al cliente, todo lo que impida que no te caiga llamada)
3. Si haces conferencia ( regresas la llamada a la terminal y la contesta otro agente y por supuesto vos te quedas oyendo)
4. Si se te cruza por la cabeza putear o desahogarte con palabrotas a tu jefe (disese insubordinacion)



Y otras cosas mas...
Ahi andan viendo que cometas un desliz y a la mierda! :S
Porque hago alboroto, porque no hay un dia en que vea que alguien se va... por lo menos el miercoles no se fue nadie, pero ayer Jueves mandaron 2 de un solo! yo creo que simplemente estan buscando un pretexto porque no saben donde mandarnos y entre menos gente mejor, asi no se les hace problema ver donde nos meten a unos cuantos que todos!

Yo me he portado bien siempre, pero ahorita ya ni ganas de ir al baño me dan porque hasta eso te controlan, ni de faltar porque ya de ahi se agarran que sos irresponsable, porque ya saben que esta duro encontrar trabajo en estos tiempos...
ya parece maquila en serio señores O.O
Los dejo porque descansare, tengo que ir a pegar botones ahora en la noche

2 comentarios:

Esebloguero dijo...

Lo siento mucho por vos. Pero pórtate bien y ármate un poquito de paciencia... no se pueden quedar sin gente!
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo te entiendo Kitty, yo por eso renuncie a la maquila donde estaba porque si hibamos al baño nos descontaban, y la monitoreada estaba bien dura, que si se olvidaba decir la despedida completa jumm te bajaban puntos y te quedabas sin bono.. Esta mara se aprovecha de los necesitados.