domingo, 15 de febrero de 2009

Slumdog Millionare (2008)

Bueno nunca había hecho esto pero me pareció necesario
recomendar una peli :0 es que en serio que esta de toque... un cliente aquí en la maquila para sacarme platica me pregunto si ya había visto esta película y le dije que solo la había visto en los sitios de descarga pero que no me llamo la atención, pero el me dijo que estaba excelente que debería verla y que no me arrepentiría...



Y pues así paso, como antes que ABC cambiara señal en el cable veía el programa "who wants to be a millionaire" y el concepto de que la gente llegaba con la esperanza de llevarse 1 millón de dolares si contestaba todas las preguntas, lastimosamente solo vi gente que llego a los $50,000.


Esta pelicula se desarrolla en India, una historia a lo largo de la vida de Jamal fue pobre y tuvo mala suerte hasta que tiene la oportunidad de ir al show mas popular en la India donde puede ganar 20 millones de Rupias, el contesta todas las preguntas... y se reencuentra con su amor de toda la vida... bueno veanla :D

No hay comentarios.: