miércoles, 11 de febrero de 2009

La pelea de Chris Brown y Rihanna

Como crecí en una familia donde abunda la violencia intrafamiliar siempre he pensado que no dejare que un hombre me toque o pegue...
Así que me dejo en shock cuando supe que Chris Brown le pego a Rihanna :S
Me dirán que es normal pero osea si apenas son novios, que escapada la que se dio esta chava porque ningún motivo un hombre debe ponerte una mano encima!



Según Perez Hilton
***se los resumiré de todas las entradas del blog lo que paso según amigos y familiares***
esto fue lo que paso:

"El domingo por la mañana antes de la entrega de los Grammy, Chris recibió un mensaje de texto, era una amiga diciéndole que se salieran (imaginense a que), Rihanna lo vio y se enojo, ellos iban en el carro así que Rihanna quito las llaves del switch y las tiro a la calle ahí es donde Chris la agarro del cuello y le grito 'Te voy a matar'!, salieron del carro y ahí es donde Chris intento agarrarla y ella se soltó , supuestamente ahí es donde el la golpeo en la cara, según Policía de Los Ángeles la encontraron en mal estado no quisieron correr riesgos y la llevaron de inmediato al Hospital Cedar's Sinai donde presento golpes en la frente, nariz y boca"

Increíble... menos mal que nunca me gusto la música de el, y tanta es la rabia de la gente en U.S.A que dejaron de poner las canciones de Chris en la mayoría de estaciones de radio, es obvio! que ejemplo da este chavo que apenas tiene 19 años y pegándole a su novia :S , ojala supere ese trauma y que siga haciendo su musica como siempre :)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni el hombre a la mujer, ni la mujer al hombre, IDEAS y no GOLPES, palabras justas y necesarias, es lo que se requiere..., para ello, educación, valores familiares y civiles y SOLIDA UNION FAMILIAR..., poco a poco, IREMOS por partes..., bonito blog, alú.

Esebloguero dijo...

Lo peor es que a pocos días del cumple de ella... no! Tan bonita ella y con un tipo así.

Anónimo dijo...

Es verdad.. justo cuando se me estaba generando un trauma por Chris Brown, sale con estas pendejadas :(

que mal esta ese NIÑO de 19 años, por Dios!! pegandole a su novia!

Wendy Q. dijo...

pues es feo, porque tiene mi edad y pensar que tu novio te va a dejar toda morada!
U.U vale 20 en serio!

SM dijo...

Sabes que es lo peor :|
saber que no es ni sera la unica mujer en el mundo a la q un HDP le ha puesto una mano encima!!

Te lo dire yo!! Que pase por lo mismo :( pobre rihanna :(!

Anónimo dijo...

lo peor esq chris brown es mi cantante favorito y saber eso de el q mal pobre RIHANNA...

Anónimo dijo...

Soy una chica de Canarias,España.Siempre me a gustado muchisimo el R&B, en especial la música de Rihanna y Chris Brown.Cuando me enteré de esta noticia, precisamente estaba escuchando música de él. Fue tal la rabia que la quité. Me decepcionó. Y Rihanna también por volver con él. Se sabe que puede que este enamorada, pero creo que eso no es justificación despues de lo que le hizo, eso es no quererla. Un saludo a todos, muy wena la página te felicito.

Anónimo dijo...

WOW!!!! nunca pense q rihanna fuera tan mentepollo, estupida y bruta, tengas o no un hijo fue lo mas bruto q hicistes en tu vida, hay muchas madres solteras so esa no es excusa.. todo hombre q maltrata dice esa mentira, hay te amo no puedo vivir sin ti voy a cambiar o ya cambie pense las cosas y te amo demaciado no va a volver a pasar etc….. por Dios en q mundo vives Rihanna nvrdd no te amas nvrdd tienes la autestima por el piso prq una mujer q se ama, se respeta y tiene una alta autoestima no se mete con bestias q no la merecen y en bestias me refier a Chris brown q es la bestia #1…. solo espero q por lo menos cojas clases de defensa propia prq si no lamentablemente la proxima vez no vas a llegar al hospital con unos simples colpes para ser cinsera ni siquiera vas a llegar al hospital, vas a ir directo a la tumba prq al estar con el estas en tu propio velorio…… Dios te ayude y te de la sabiduria y autoestima q necesitas para salir de ese infierno en q estas…..y Chris todos pagamos por nuestros pecados y tu eres el mas q los va a pagar, Dios se va a encargar de ti…mal te veo….

Anónimo dijo...

Chris es uno de los peores hombres q existen en este mundo, eso de pegar a una chica es horrible. y rihana q vuelve con el ........ alguien q te golpea aunq diga q es la primera y ultima vez lo va a seguir haciendo

Anónimo dijo...

Negros de mierda.. todos son unas cacas no deberian existir