domingo, 30 de noviembre de 2008

Otras hierbas

Pues pensando que el año ya casi esta terminando me puse a analizar todo lo que he por si decirlo "logrado" en este año...
Para empezar pues pase 4 materias mas en la U, no digo 8 porque las de este ciclo aun no se nada, se supone que la otra semana dan las notas... y no lo pongamos asi vaya, aprendi mucho en esas materias que me ayudaran en el futuro (asi decia mi profesor: ocupese no se preocupe)!



En mi famila tuvimos como siempre problemitas que se solventaron, a pesar que es comun que tengamos problemas economicos el hecho que yo tenga trabajo ahorita lo hace menos preocupante porque ayudo en la casa y ya no veo tan estresados a mis papas y hermano cuando se acercaba la hora de hacer las compras y pagar recibos :) gracias a Dios que ni yo me imagine que me iba a aventurar a buscar trabajo lo consegui y pues todo va bien!


En el amor, pues ya ni recuerdo la vez que mi novio me dejo como por 5 meses sola aqui en el pais pero lo sobrelleve bien aunque lo admito y reflecciono que baje como 9 libras (de las piernas porque la panza siempre) y se me veia la cara demacrada, triste porque en realidad ni salia a comer, en la U no me daba mucha hambre y ese ciclo hice mi primera practica y me llevaba la region xDDD asi que cuando regreso mi suegra y el, se quedaron o_O! pero ya soy la misma de siempre, ya como, ya duermo, pero creo que lo que perdi ya no lo voy a recuperar, y las ojeras siempre estan presentes :(



En lo demas pues, he conocido gente nueva, gente mala, gente envidiosa de todo como siempre, me han pasado cosas que no quiero ni recordar, me robaron 2 veces, en fin, cosas que me hicieron pensar y refleccionar sobre lo que de verdad importa en esta vida, aun me falta mucho por madurar y aprender pero ahi vamos hasta ahora :D

Que has logrado hasta ahora?

1 comentario:

Princesita Soñadora dijo...

asi es esta vida uno conoce de todo :S a vos ke te valga esa gente mala :D