miércoles, 5 de noviembre de 2008

Dia de eleccion historica!

Bueno ayer era mi día libre, tuve que hacer tarea y todo lo usual, mi novio esta haciendo training así q lo espere un poco en la noche para saber como le fue, y pues lastimosamente tuvo una tarea y no la pudo completar y se sentía tonto, desestimado y decepcionado, y como toda buena amiga y novia que soy de el pues lo tranquilice porque se sentía muy muy muy mal, y muy mal pues :S

Para animarlo, como todo hombre normal se como contentarlo y pues lo lleve a comer a un restaurante de comida china, mi favorita :D

Estábamos sentados ordenando y nos entro la curiosidad de saber como iban las votaciones y pues tenían el ESPN en el restaurante... me dio cólera que nadie veía el canal y pues le pedimos a la mesera si nos podía hacer el favor de cambiar el canal y muy amablemente le pedimos el 68 que es NBC pero la muchacha se equivoco y puso el 66 (ABC) nos dio igual el canal al final porque todos estaban enfocados en las elecciones así que ahí lo dejamos, y eran las 8:10pm y Obama llevaba 126 votos del colegio electora y McCain llevaba como 96



Me alegre al ver que Obama iba ganando pero me preocupo el hecho que McCain podría alcanzarlo, pero muy por dentro disfrute mi comida y ver que mi candidato favorito aunque yo este en este país pues no me incumbe... pues claro que si, la empresa en la que trabajo es Americana, así que... frieguense xD

Al final de la noche vi lo que esperaba Barack Obama gano, ahora es el presidente #44de Estados Unidos y pues ojala pueda cumplir lo que prometió con tanto problema que ha dejado Bush, y mejor aun que el país prospere para nuestros conmpatriotas que están luchando allá para ayudarle a sus familia aca :)
El cambio... claro que se puede! ~.~ me deja esperanzas para nuestro pais tmb

3 comentarios:

Esebloguero dijo...

Es bueno que estemos conscientes de cuanto nos afecta este cambio, aún estando lejos, aún no estando de acuerdo. Por otro lado, oye que buena novia eres. Cómo hombre te digo: A tu novio le fue de gran ayuda. Saludos

Anónimo dijo...

Hola Kitty. Lamentable lo de su novio, pero que lo tome como una experiencia que le servira para el futuro. Yo creo que todo el mundo estuvimos pendientes de las elecciones. Un abrazo niña linda.

Anónimo dijo...

Hola Kitty. Lamentable lo de su novio, pero que lo tome como una experiencia que le servira para el futuro. Yo creo que todo el mundo estuvimos pendientes de las elecciones. Un abrazo niña linda.