viernes, 29 de agosto de 2008

Esta todo bien?!

Un tiempo mas de estabilidad ...
Estoy bien en el sentido estricto de la palabra, aunque me den unos medios achaques en el pecho y me duela la cabeza muy seguido, (tengo que ir al doctor X_x
En mi casa las cosas no marchan bien, no en el plano de tratarnos sino en el económico como esta pasando en la mayoría de las familias del país, ya el dinero no alcanza!!, pero espero que lo solucionemos pronto.




En el amor, todo va normal, tranquilo, no perfecto pero al menos como se supone que debe de ir!
En el trabajo todo normal, en la U normal por el momento, no se ha puesto violado todavía U.U
Todo normal, espero que siga mejor porque ya es tiempito

ya siento que muero no he parado desde hace como 3 meses U.U
así es la vida ... ya me aburrí de decir eso!

Aun no me recupero, les aviso cuando ya sienta que todo esta normal, normal!! :D

2 comentarios:

Dulce Limón dijo...

me alegra que estés bien :)

Princesita Soñadora dijo...

ya vas a ver ke todo va a mejorar :D de normal va a pasar a mejor ya vas a ver!!