martes, 12 de agosto de 2008

Wendy al agua!!

Bueno gente, les vengo a contar esto, ahora se explicaran porque me había desaparecido!

El domingo por la mañana como toda niña que desea vacaciones me dispuse a ir a la playa, fui a San Blas y pues íbamos bastantes amigos, todos a disfrutar, todo iba bien hasta como a las 2.30 de la tarde que ya habíamos digerido la comida!
Me fui a meter al mar, a mi me llega que me lleven las olas, no soy de esas niñitas que se están en la orilla estabamos mis amigos, mi novio y yo adentro, a mi me llegaba el agua por el pecho, en eso se les ocurrió hablarles a un chero y se salieron mi novio y otros 2 amigos del mar.... todo estaba tranquilo, el mar como que no quería a nadie adentro, nos daba unos revolcones!!! pero en una de esas ya empezó a jalar el mar y dijimos con otro chero que se llama Jelmy...
yo:"Hey, Jelmy el mar esta jalando"

el:"si, en la próxima ola nos salimos, que nos saque"
y no nos saco no que nos metió mas
Vieran a Ladykitty aflijida que puede nadar pero no podía salir del mar... veía que las olas reventaban bien adelante de mi... hasta verde veía el agua ya... sentía que me hundia, queria tocar arena pero nada!!!!
A todo esto mis amigos estaban en la orilla pero como estaban de espaldas no nos podían ver!

Todo se me vino a la cabeza, que soy tan joven, que tengo que terminar la U, que tengo trabajo, que todo esta tan bien en mi vida como para acabar así, y no es que sea melodramática pero esos 10 min que estuve alzando mis brazos y nadando no veía que saliera no que me iba mas para adentro del mar! y con lo que puede nade y nade hasta que no se como toque la arena con mis pies!
y vi que unos salvavidas ( de esos bien quemaditos) iban a mi rescate y de mi amigo Jelmy... con lo que yo no contaba era que mi amiga Claudia también la había jalado el mar! hasta que la vi y ella fue la que grito auxilio porque no puede nadar!
Cuando llegamos a la orilla toooooda la gente estaba viéndonos, y mis amigos y mi novio bien enojados! me sentí tan mal, que necesitaba que me consolara me salio enojado, pero ya después puya empecé a llorar porque en serio que se siente feo, yo decía que como me iba a jalar el mar, pero me jalo!

Ya después mi novio me dijo que estaba preocupado y enojado que me fuera a pasar algo y se disculpo porque todos estaban asustados, porque el estaba a la par mía y en el ratito que se fue, el mar me jalo así que a veces lo culpo que porque se le ocurrió salirse en ese momento, otras culpo al mar por ser así conmigo pero ni modo, tengo que retomar las clases de natación... quizá ya ni me acordaba!

Estoy viva!!!

6 comentarios:

Mariolinocopinol dijo...

damn!

a la otra mas viva!

Ana Graxy dijo...

Juela!!! Pero q bien q no te paso nada, yo todavía me pregunto si el mar me jalaria, pero x lo q veo creo q no lo intentare...

Princesita Soñadora dijo...

pubicita mi cipota :D!!

Kmila (Short time Memory Girl) dijo...

Hay niña, que sustote.. Menos mal que los gatitos tienen 9 vidas buxa con la cuenta.. Gracias a Dios la esta contando, no se confie mucho..

Wendy Kitty dijo...

aaay eso pense... ya perdi una vida

Pero vieran que feo se siente!!!
U.U
ya ahora ya no me quiero acercar al mar

Mr.Venom dijo...

be careful para la proxima, pero date cuenta que Dios tiene proposito en tu vida!