lunes, 1 de septiembre de 2008

PvD El Salvador Aug 27th 2008- Mi resumito

Mi aventura comenzo desde que sali de la U, a reunirme con mi novio a metro y jugar medio Pump a las 5pm, le dije, vamos a ir a ver a PVD!
y el se quedo como: o.O en serio???
y yo: sii, asi que andate a tu casa, cenas y nos vemos a las 8pm

Asi fue, me fui a mi casa, cene, me cambie y nos vimos a las8pm como lo habiamos planeado, solo que al niño se le planteo que tenia sed y tuvimos que ir al super de la San Luis, y menos mal que agarramos 30b todavia xDDD
Pase por la maquila y dijimos, veeh! ahi estuviera yo XD burreando


LLegamos a las 9pm y nos reunimos con nuestro chero Poto, y entramos, estaba mixeando Mazzy Dj, y ponia unas caras como de WTF?, se le estaba corriendo la musica,unos caballitos extraños en las mezclas, pero hacia lo posible por salvarlas... bien raro... despues nos reunimos con otros cheros y salio Armand Dj... bailamos y todo chivo, el puso a tronar a la gente con todo!

Carlos y Walner:


Ya cuando salio el extranjero, pues toda la gente gritando, y empezaron a empujar en el dancefloor porque estabamos enfrente de el, yo como soy chiquita mis cheros me ayudaban porque o me caia o me perdia entre la multitud, yo no era la excepcion de gritarle emocionada porque era la primera vez que lo veia en vivo!!! y en directo x)
Salio a las 11pm y empezo suavecito, a la medianoche empezo con todo el hijo de su madre, ahi si tuve que bailar porque las canciones estaban de toquecito =)


Lo malo es que termino a la 1.20 am porque mucho se le estaba cortando la mixeada, aparte que dicen que una chava lo aruño tratandolo de tocar, y aparte otro inconvenientes con las luces y cosas asi... ya cuando intento por ultima vez sacar la mezcla y salvarla ya no pudo, y simplemente se fue =( me enoje pero es cierto, las condiciones no se dieron para que siguiera hasta las 2am por lo menos.

Ni modo ya cuando vimos que encendieron las luces principales y todo el dancefloor hecho un cochinero, mejor decidimos irnos, llegamos a mi casa como a las 2:20am, casi no cambie mucho mi rutina porque a esa hora suelo venir de la maquila... Walner y Carlos se quedaron en mi choza porque el taxi cobraba mucho mas comodo que a la casa de alguos de ellos, asi que por la mañana les hice desayuno, me bañe y me cambie me fui para la U y ellos para sus casitas... y claro los 3 nos llevamos un dolor de pies horrible xD

2 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

yo te oi ese dia XD XD

Anónimo dijo...

Estuvo bonito Wendy, para salir de la rutina por lo menos..