sábado, 1 de septiembre de 2007

Mario Moreno


No es el Mario Moreno que uds conocen, se trata de una persona especial, y lo que ayudó a la sociedad con sus pocos años de vida

Lo pienso y no lo puedo creer...
Hace un año participé en el proyecto de un Techo para mi Pais, la experiencia fue inolvidable, conocí cheros y cheras nuevas, de otras Universidades, todos unidos por una misma causa de hacer casas temporales para la gente que más lo necesitaba a cause de los terremotos de hace 6 años.
En ese lugar conocí a un chavo al cual le hacian burla por su nombre jaja asi como el del personaje Mexicano, pero para todos era mejor conocido como Piña, no sabia y ni sé aún porque el apodo pero se le oia bonito.

Este chavo tenia bastante tiempo en la organización de los campamentos, y pues era conocido como Ingeniero porque aunq tenia poco tiempo estudiando eso, sabía bastante de la logística para hacer las casas y que lástima que haya perdido la vida haciendo eso en San Miguel.
Mi amistad con él no era fuerte pero era tan carismático que aunque no lo conocieras él siempre estaba dispuesto para ayudarte y darte una sonrisa.
Yo siempre lo recordaré como el chavo que tenia el cuerpo de un hombre pero el alma era tan tierna como la de un niño


Descansa en Paz

2 comentarios:

Dalfa dijo...

La imagen de abajo, tiene mal el enlace te manda a photobucket

Princesita Soñadora dijo...

poota de plano ke da rabia con esto verdad...un joven más ke muere a causa de la delincuencia...
estudiante, amigo,hijo, solidario con la gente y muerto a causa de una bala...inexplicable, no lo conozco pero repudio este tipo de actos...