sábado, 22 de septiembre de 2007

Bajas




Porque siempre hay gente que trata de hacerte sentir mal... siempreeeeeee
Te machaca tus errores cada 5 minutos si es posible, cada segundo....
Siempre trato de hacer las cosas bien y nunca quedo bien con nadie

Algunos de acá de los que me leen me conocen , creen que tengo una pizca (aunque sea) de arrogancia??? o.O de donde si soy la chava más insegura del mundo y me salen con esooo... nooo no hay respeto ya!!

Veran que siempre ando en esos de mis ajetreos de la U, la pump, mi casa, los quehaceres, los mandados, y siempre buisco lugar y tiempo para todo, para que no me diga que no doy tiempo o que me pierdo, etc, aunque veo que todo mundo se da a la tarea de machacarme mis errores, bueno mis disque errores, y de alguna manera u otra es lo malo de ser sensible de que todo me duele, de por sí ando muy ocupada y trato de darle lugar a todo para que me digan cosas asi y yo pensando que todo está bien
=( es triste ver esos golpes de realidad o de verdad que duele....

1 comentario:

Princesita Soñadora dijo...

nombre kitty vos sos como sos, acordate que uno nunca va a kedar bien con la gente..

haces una cosa esta mal, haces otra esta mal...entonces KE PUTAS ES LO KE KIERE EL MUNDO??

vos no te claves en eso...segui siendo vos misma!!