jueves, 30 de agosto de 2007

Mica en blogs

Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitad@s a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.

Bueno:

-No me gustan los niños de 5 años
-Soy una enojona
-Soy juguetona
-Odio los aguacates
-Adoro Hello kitty
-Me encanta el color Rosa
-Juego mucho pump it up
-No me gusta leer mucho
-Soy una enana jajaja


Ahora invito a jugar a
-Snipe
-Netosta
-Ixtab 12
-Chero 07
-Benjaz

No tengo más los demás ya les pegaron la mica xDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo... strange style..