miércoles, 22 de febrero de 2012

Mitzy y Chela

A mi me gustan mucho los animales, pero no tanto como para estudiar Zootecnia :)



Desde pequeña me inculcaron el amor hacía ellos, especialmente hacía los perros, en ese entonces desde que tengo uso de razón amo a los perros.

Teníamos a un Doberman negro y se llamaba Max, compartí muchos momentos con él y nunca habia visto a un perro tan obediente, cariñoso y valiente como él, tanto que una vez que intentaron meterse a mi casa por el techo, mi padre, mis hermanos con la ayuda de Max lograron ahuyentar al hombre que pensó que se podía llevar algo de mi casa. Pero como todos o la mayoría de perros llegó a sus 15 años y murió, de eso fue ya hace casi 9 años.

En mi dolor pues pasamos un buen tiempo sin un perro en la casa, hace hace 7 años que encontré a una French toy muy bonita y la nombré Mitzy. Fue un gran cambio pasar de un perro varón a tener una hembre, ya que siempre afaman que es más delicado por eso de que puede salir embarazada, porque menstruan y pueden dejar sucio, etc.

Nos aventamos con mi familia y pues ví en realidad como es difícil criar a un perro desde recien nacido, pero traté de dar lo mejor de mi, en eso a los 2 meses a mi hermano Oscar le regalan a una perra de raza labrador se llama Chela y pues ahora 2 perros era demasiado para manejar pero mis padres aceptaron y ahora las 2 dan alegría a nuestra casa, incluso ahora que mi sobrina ha crecido puede disfrutar más con ellas.

Las quiero un montón, aunque Mitzy es miedosa y a veces demasiado, creo que tiene mi carácter u.u y Chela es aventada y tosca (como mi hermano mayor).

Creanme que tener un animal en la casa hace las cosas distintas, más alegres por lo que conlleva las gracias que ellos hacen =)

1 comentario:

Maricristia dijo...

Yo también tengo perros,mi Tartufo es un perro chusco cruzado con labrador, es muy respetuoso, y Estrellita es tan tierna; cuesta trabajo cuidarlos pero con gusto.