miércoles, 1 de febrero de 2012

Elecciones 2012

Primero dejenme decirles que no soy ni de izquierda ni de derecha. En realidad me rijo por las obras que hace una persona mientras está en su puesto.

Yo sé que es difícil no tener una corriente política ya arraigada a tu persona, pero así como he votado por Arena lo he hecho por el FMLN...



Ya que vivo en San Salvador, un municipio grande y que es la capital de nuestro país, desde pequeña he observado el crecimiento, cambio que ha generado cada alcalde, tengo uso de memoria y el primero que conocí fue a Mario Valiente y pues los que le siguieron como Hector Silva, Violeta Menjivar...

Ahora a mis 23 años está Norman Quijano, que si bien me causó mucha risa el video donde aparece llorando por el nylon cuando era candidato a la comuna, ahora no me queda más que admirarle los esfuerzos y obras en la capital. Y ahora en un abrir y cerrar de ojos se vienen las elecciones otra vez y con ello la pinta y pega, de por sí es increíble la cantidad de contaminación visual por tantos anuncios publicitarios y ahora vienen a pegar papel con banderas en los postes... Espero que algún día apliquen la ley, así como se ha estado tratando :/

No hay comentarios.: