martes, 24 de enero de 2012

No te rindas

Una de las cosas que me llegó al corazón cuando me lo dijeron...
Sé que a veces tiendo a sentirme derrotada, y es por lo mismo que he luchado tanto y siento que pierdo las fuerzas sólo por unos momentos.



Dicen que si de verdad amás a alguien, lo podés esperar, perdonar, todas las veces necesarias... En estos tiempos donde el matrimonio está sobrevalorado, la gente se conforma con casarse sabiendo que si las cosas no funcionan sólo se separan, pero yo sigo creyendo en buscar a esa persona que no sea perfecta pero que me respete y me ame como para no faltarme el respeto y vaya de la mano conmigo con las mismas creencias, como resultado vivir toda la vida juntos, sigo soñando verdad ~-~

Mientras tanto, no me voy a rendir, seguiré luchando pero necesito que él también lo haga.

1 comentario:

Adolfo Napoleón dijo...

Que casualidad, hoy me pasó algo que me hace pensar que lo mejor es rendirme... aunque no se trata de del amor =)