jueves, 3 de junio de 2010

Harta de tanta delincuencia

Mi novio vive en San Ramon y las veces que viajado desde mi trabajo hasta alla es a traves de la ruta 30, hay otras rutas pero son un poco mas tardadas.

Es triste ver como matan a los motoristas sólo porque no les dan $10 al día de renta, justo ayer mataron a uno en el parquecito de la Col. San Luis, era súper temprano 5:30 AM cuando casi nadie viaja a esa hora.

Estabamos con mi asesor cuando nos contaron la noticia y sentí feo al sentir que las cosas pasan cerca de nosotros, con gente que hemos conocido en algún punto de nuestras vidas y lo peor es que no podemos hacer nada para detenerlo... siento que es muy fácil decir NO A LA RENTA como la campaña de Don Ramón pero lo cierto que es que si no das la renta, te matan, simple!



Acá en mi colonia, mi padres son amigos de la mayoría de los motoristas porque también son vecinos o fueron vecinos en algún tiempo y ya pasó una vez que mataron a uno de ellos y es triste ver como los hijos lloran su muerte, como su mujer queda sola y le toca mantener a la familia...
Pasa todos los días cada vez que vemos que un motorista muere es otra familia en luto, yo sé que a veces son unos tontos por tirarte el bus encima ya sea caminando o en el carro, pero nadie merece morir a manos de otra persona.
Estoy cansada, necesito que ese plan antidelincuencial tenga fundamento y que tenga todos los recursos

No hay comentarios.: