miércoles, 16 de junio de 2010

El Apagon

Se acuerdan del apagon? como lo puedo olvidar si me asusté como nunca
Por lo general sé que si es algo que pasó en el transformador de la colonia es usual que la energía regrese en 15 minutos máximo.

El domingo no fue así, da la mala suerte que no tengo USB de internet, mis teléfonos colapsaron, excepto mi cel que tiene TV y el presentador de noticias de canal 21 decía que ellos estaba con la planta eléctrica pero que tampoco tenían energia, entonces dije WTF!?? que está pasando?



Subí a la segunda planta y ya que vivo en un lugar algo del cerro podía ver que Soyapango, El Centro, Iglesia Don Rúa, Monserrat, Metrocentro, no tenían energía, sólo lograba ver que las casas cerca del volcan (cerca del masferrer) tenían luz. Me asusté, entré en pánico, no sabía que pasaba y pasaba media hora y nada, decidí hablarle a mi papá y me dijo que me calmara, que no estuviera afuera en el pasaje que mejor estuviera adentro con mis hermanos.

Le hablé en caso que vieran las noticias allá y empezaran a decir paja... de repente vino a los 45 minutos y me sentí más tranquila, me sentí tonta al haberme preocupado demasiado, le echo la culpa a la violencia que me rodea cada día y a nuestros gobiernos que no son estables.

No hay comentarios.: