lunes, 19 de octubre de 2009

Rucks Parker se reune de nuevo!

Es cierto que sólo tengo 21 años pero eso no me impidió haber disfrutado de la música de estos niños... aaaaaay que tiempos aquellos, con sus canciones algo simples, no sé pero eran chivas, algunas quizás no todas, habían otras que mi respeto porque no se había visto en estos lares

Pero para la alegría de muchos, porque son pocos los que no les gusta :P estos niños estarán dando 2 conciertos que serán en el Teatro Fepade, en Ciudad Merliot, el 22 y 23 de octubre, según confirmaron en YouTube, donde nos invitan a colaborar con esta causa.



Las entradas valen $8, y el cien por ciento de los fondos será para beneficio de FundaMundo, una institución sin fines de lucro que se dedica a dar enseñanza, en talleres vocacionales, a personas con discapacidad mental.



El dúo tiene seis años de no tener un reencuentro musical, según detallan Rucks y Parker, animadores de los programas ¡Viva la mañana! y ¡Hola El Salvador!, respectivamente. En sus presentaciones, se podrán escuchar varios de sus éxitos, como "Tres cuartos de nada" y "Mi bestia interior", y mi favorita "Como quisiera que no existieras" :D!!!!!!!!!!!!!

Estaba preocupada porque no sabía como iba a hacer con el transporte pero ya se solucionó, hoy solo me faltan las ganas de no perdermelo y pues es una causa muy noble por la que lo hacen :)

3 comentarios:

Clau dijo...

vas? yo voy al de jueves

Wendy Q. dijo...

yo el viernes :D

Francisco dijo...

Acabo de regresar del concierto hoy jueves y ha sido de lo mejor... Creo que tanto Daniel como Gerardo y todos los músicos que los acompañaron se empeñaron en dar un buen espectáculo que termino, a mi juicio, de manera perfecta. El ánimo estuvo siempre en alto y las canciones coreadas a tope... Espero que se vuelvan a reunir pronto