jueves, 8 de octubre de 2009

México... tan lejos....

Tanto quiero ir a Mexico que todo me sale mal... mi novio dice que es lo negativa que soy, que cuando digo que no me daran el sello, en en verdad lo que pasará.


Según los requisitos que están en la pagina web, y los papeles que necesito llevar si voy como turista son:


Requisitos:

1. Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses.

2. Acreditar que tiene un empleo estable, con una carta original en papel membretado, sellado y firmado, del lugar en donde trabaja, que señale su sueldo mensual, puesto y el tiempo que tiene laborando; o si es empresario independiente, proporcionar la documentación relativa a su empresa o fuente de ingresos.

3. Acreditar solvencia económica con cuenta bancaria o tarjeta de crédito internacional, entre otros. Se admitirán las libretas de ahorro y/o los estados de cuenta de tarjetas de crédito o débito internacional o estados financieros que muestren los movimientos del último semestre, únicamente si poseen la certificación original de la institución bancaria que los emite.

4. En su caso, sellos o visas vigentes de otros países.



Tengo que tener en cuenta que sólo me faltó la constancia que estudio, cosa que en la página web no dice, pero pequé de inocente y no la llevé... pero obvio que llevé todo lo que podía, pero aún así creo que me creen muy joven y que tal vez me voy a Estados Unidos, bla bla cuando en realidad ni se me pasa por la cabeza ir ahi xD

Muchos me dicen: Para qué querés ir a México?... anda a gastar aquí en el pais, bla bla... andate a Costa Rica, pero todo esto tiene una historia escondida, que les contaré después

Sólo deseénme suerte y buenas vibras para la próxima vez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay querida Kitty no saben esos mexicanos lo que se pierde. Pero bueno por algo sera, pensemos positivo y a ver que pasa el mundo da vueltas y no sabemos si pronto pueda ir. Animo.

Wendy Q. dijo...

Pues si... no saben lo que se pierden pero ire a intentar :( de nuevo y sino pues a buscar nuevos rumbos

@elsum dijo...

mira que por las razones que sea ellos son asi en la embajada.
Yo fui en novienre 2008 y con constancias de trabajo, de cuentas bancarias, invitacion de Cruz Roja mexicana donde confirmaban que me pagaban absolutamente toooodo, viaticos y mi propio pisto, boleto de avion ida y vuelta, reservacion de hotel, etc... justo un dia lunes a las 4 pm me diero la visa cuando slia martes a la 1 pm
Casi me da un infarto xq fui 3 veces y siempre me pedian algo mas...

Pero tranquila, la proxima vez será!!! :)

Unknown dijo...

Ahí avisás!

Wendy Q. dijo...

La verdad es que se me quitaron las ganas de ir a probar otra vez en estos dias, tal vez despues se me despierta