miércoles, 29 de octubre de 2008

Descansando ... eso creo!


Bueno ya que la U esta cerrada, en realidad no se ni porque... pero al menos me vana dar un descanso porque teníamos unos examenes y ya casi estamos terminando el ciclo, ahora con esto ya pues estamos retrasados como 4 días!

Pero no estoy descansando en el trabajo, bueno! la verdad si, porque las llamadas ( todo mundo quiere saber, pero nadie sabe a exactitud), porque lo bueno se viene después del día de acción de gracias...uy esa temporada se pondrá a pan caliente y ojala den OT!! oh siii! jajaja


Voy a aprovechar de estudiar unas cositas y de ver movies que he querido y por el tiempo me he quedado con ganas de verlas...
Ah y también ya arregle mi cuarto
milagro o.O

3 comentarios:

Esebloguero dijo...

Yo estoy igual. En unas "supuestas vacaciones". Deseando ir al Campus Party por una parte. Queriendo terminar mis tareas por otro. Y allá en el fondo, esperando descansar. Creo que ver películas es la mejor decisión XD

Herberth Cea dijo...

Relajate Kitty, que estas vacaciones de medio ciclo sean para eso, suficiente tenés con el trabajo. Y ojalá que todo esté normal en la U el día lunes.

Princesita Soñadora dijo...

tuvo buenos descansar estos dias mas con estos vientos va vos :D