viernes, 20 de junio de 2008

La Ley - Doble Opuesto♪

Hoy es un día feliz, después diré porqué, no se me ajoloten (total creo que a nadie le importa ya)!! :D
La ley es un mi súper grupo favorito, :babas:
Aún recuerdo para mi cumpleaños me llevaron al VIP cuando vinieron, era lo único que quería, no me impportaba no tener pastel, o ropa nueva, pero iba la hacer la única vez que los podría vez porque era la gira de despedida, pero como ahora está de moda los reencuentros no me caería mal que vinieran otra vez !!! me mueroooo




♪ Supe que tu ya prefieres encontrar tu ♪
Doble opuesto- Me dijeron los que saben
No te quiere, haz lo correcto
Los segundos corren poco a poco y nuestro tiempo vaga
Es cuestión que ya te pongas a pensar
Vuelve a mi frena tu vuelo.

♪ Y ya no tocas ni siquiera manos
Te vas de lado y vas dejando cosas
Y poco a poco tu amor me destroza
Y ya no tocas ni siquiera
manos

No hay comentarios.: