viernes, 13 de junio de 2008

Ana y Mia

En mi clase de Literatura II tenia que escribir poemas pero en inglés... U.U muy difícil
mejor los hice en español y los traduci luego, aunque pierden la esencia de como son originalmente, aqui les dejo uno que me inspire de ver tanta niña asi en el mundo y que no se quieren por si solas :(
Porque las escogi a ellas? porque ellas sufren mucho y la mayoria de ellas hasta que es muy tarde deciden buscar ayuda


Ana y Mia
Quiero terminarlo lo más pronto posible
Está comiendo mi piel cada segundo más
Tanto desperdicio tirado en mí
Que han sido años de batalla
Y aún no alcanzo mi propósito
Nadie me quiere por como soy en realidad
Ellos solo ven como luzco por fuera
Estoy cansada de luchar con mi cuerpo
Lo cuido mucho como para herirlo
Dios sabe que he tratado pero cada esfuerzo desvanece cuando veo mi reflejo en el espejo
Quisiera que alguien me acepte por lo que tengo que ofrecer
Si tan solo él pudiera sentir mi corazón se debilita cada vez más
Cada latido es por él y solo para su alma
Cada logro es para él y su orgullo
Cada falla es por el y su tristeza
Cada pensamiento es por él y su locura
En este mundo disfuncional tú sigues ciego de mi dolor
Mi amor por ti es mi criptónita para continuar con la destrucción de mi todo.


Muchas chavas lo hacen por su físico, pero también vi documentales donde las niñas lo hacen por llamar la atención!!
Es triste la situación, y eso que el 90% de las mujeres lo sufren y 10% de hombres... es algo psicológico que les dice que están gordas cuando no lo estàn, ojala esto desaparezca pero va empeorando cada día mas.

No hay comentarios.: