jueves, 7 de febrero de 2008

Ya está cerca!



Ya falta para mi cumple... y me sigo sintiendo mal
-.- nada nuevo!
creo que mi media naranja no estará conmigo =(
Empezando con el 24 que es domingo mi familia acostumbra a celebrarmelo porque todos tienen tiempo, pero ese día hay torneo y no puedo faltar pero ni modo que falte a mi propio almuerzo de cumpleaños o.O, luego 25 es Lunes y ni modo ir a la U, y ese día se va para USA =(
y para caer el 26 el día de mi cumple pasarla de lo más aburrido posible, porque con él me divierto y todo y no va a estar... bueno ya me dijeron que no debo depender de nadie T_T ok!!! veré si ese día lo hago =D

3 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

nombre ese dia aunke esa en la u te voy a ver y te voy a regalar una torta :D

asi ke no se me awebe ;D

Wendy Q. dijo...

gracias gracias...
ese espero no someterme a la depre

bolux dijo...

sopo verde tuyu!!!!.. disfruta mien tras tengas a tu familia.. ya luego se les exrania sean como sean...